ver más

Matías Alé: "Me dolió lo que Gasalla dijo de mí; lo creía más inteligente"

El actor y conductor vivió anoche una pelea que nada tiene que ver con su vida de conquistador. Un fuerte momento con el cómico Antonio Gasalla.

Por
  • Agregar C5N en
  • Una noche caliente fue la del martes en "Showmatch". Por primera vez, Antonio Gasalla tuvo un chisporroteo con un participante del show: en este caso el "elegido" fue Matías Alé, al que trató lisa y llanamente de pelotudo.

    La charla se inició cuando Antonio le hizo la devolución a Matías con un tono y unas palabras fuertes: "A mí lo que no me gustó fue el acting", empezó diciendo Gasalla. "A usted nunca le gusta el acting", contestó Matías. "Porque no te sale, te sale medio pelotudo".

    Ese el puntapie inicial de una pelea mediática que duró mas de 10 minutos, en la cual se fue levantando el tono, y lo más importante, Gasalla sintió lo que era "jugar a ser jurado", de un certamen muy potente.

    RatingCero.com llamó a Matías Alé para consultarle como se sentía el día después de semejante escándalo, "Estoy sorprendido y angustiado, en especial por la admiración y el respeto que siempre tuve por Antonio", arrancó el participante del Bailando. "Me dolió la forma que me lo dijo y esta vez le pedí una explicación de por qué en todas las galas hace referencia a mi acting y le pedí una devolución"

    "Quería saber qué modificar de mi acting y  Antonio teniendo una paleta de adjetivos por ser tan inteligente me sorprendió el uso de un descalificativo que me sonó muy mal".
    De esta manera, Matías Alé explicó el episodio que seguramente será el tema del día en toda la televisión farandulera.

    Una actitud agresiva de un jurado que hasta ahora "durmió" en su silla y despertó, pero de la peor manera. Una pelea inesperada, que seguramente traerá consecuencias.





    últimas noticias

    Alarma en la Selección: Messi sintió una molestia jugando para Inter Miami y salió de la cancha

    Hace 5 horas

    Pequeño J reiteró que no participó del triple crimen y se disculpó con las familias de las víctimas

    Hace 5 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.376 del domingo 24 de mayo de 2026

    Hace 5 horas

    Milei encabezará el Tedeum del 25 de mayo, al que Victoria Villarruel no fue invitada

    Hace 5 horas

    Susto en mar del Plata: se incendió el histórico hotel Imperio

    Hace 6 horas