El cantante de trap y activista por los derechos de la comunidad LGBT Kevin Fret fue asesinado a tiros en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, cuando conducía una motocicleta.
Mataron a Kevin Fret, cantante de trap y activista LGBT
El intérprete de 24 años, considerado el primer artista latino del género trap declarado abiertamente homosexual, recibió ocho tiros durante la madrugada de este jueves 10 de enero en el barrio de Santurce.
Fret fue trasladado de urgencia a un hospital, pero murió a consecuencia de las lesiones que le dejó el ataque. Horas más tarde, su representante Eduardo Rodríguez confirmó el deceso del músico.
Kevin Fret saltó a la fama en 2018 tras publicar “Soy así”, tema que se convirtió en todo un éxito.
últimas noticias
Una fuga química tóxica obliga a evacuar 40.000 personas en California: "Si falla, explota"
Hace 12 minutosLa propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar sus 100 años: "Es histórico"
Hace 30 minutosEl Gobierno debería recortar más de 6% el gasto para alcanzar la meta acordada con el FMI
Hace 46 minutosAtaque terrorista a un tren militar en Pakistán provocó al menos 24 muertos y decenas de heridos
Hace 1 horaEmiliano Pinsón preocupó a todos en medio del tratamiento contra el Parkinson: "Solo un susto"
Hace 1 hora