ver más

Martín Seefeld defendió al Gobierno: "Para poder salir adelante hay que pasarla mal"

El actor, amigo de Mauricio Macri, admitió que hay "gente que no llega a fin de mes", pero aún así, aseguró que, de ser "necesario", hay que pasarla mal.

Por
  • + Seguir en
  • Martín Seefeld defendió al Gobierno nacional en las instancias previas al cierre de listas para las elecciones PASO del 22 de junio.

    En diálogo con Marcela Tinayre, que reeemplaza a Mirtha Legrand, el actor aseguró que "a veces para poder salir adelante hay que pasarla mal".

    A tono con el discurso oficialista, afirmó que "somos un país que gastamos más de lo que ingresa, y estamos siempre corriendo atrás". Además, enfatizó sobre la importancia de la educación: "Creo que tenemos que trabajar muy fuerte en la educación, si queremos tener un país en serio.

    Además habló de cierta soberbia del macrismo. "Yo creo que tendrían que haber dado la información del país que se recibía en su momento. Poner a los argentinos en la realidad de lo que estaba sucediendo. Subestimaron el tema de la inflación y se apuraron en ciertas cosas que se podrían haber hecho de otra forma. Después está la gradualidad o no gradualidad de haber hecho determinadas cosas que es muy difícil definirlo", opinó.

    "Sí siento que nos va a llevar mucho tiempo tener un país como el que queremos. 'Y me parece que la estamos pasando mal y que a veces para poder salir hacia adelante hay que pasarla mal. Es difícil porque hay gente que no llega a fin de mes. Yo ayudo a un comedor de 400 chicos hace más de 4 años y estoy inmerso en lo que sucede. Se han hecho mal algunas cosas", admitió.

    De todos modos, dijo que no se puede "pretender que no haya errores en un gobierno", pero que "lo bueno es poder asumirlos y no volver hacia atrás".

    "Creo que hubo muchos avances institucionales y que hay otras cosas que tenemos que seguir mejorando si tienen la oportunidad de poder seguir en el gobierno", defendió.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 3 horas

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 3 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 3 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 3 horas

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 4 horas