ver más

Mariano Martínez se separó de Camila Cavallo

La modelo Camila Cavallo confirmó la ruptura, luego de que se difundiera el rumor. Es ella quien dejará la casa donde convivía con Mariano Martínez.

Por
  • + Seguir en
  • Tras cuatro años de romance, Mariano Martínez se separó de Camila Cavallo, modelo con quien fue padre de Alma. El rumor se instaló este miércoles en los medios de comunicación y fue confirmado por Lourdes Sánchez en Hay que ver.

    Me dio la triste noticia. Se están separando Mariano Martínez y Camila Cavallo, dicho por ella. Ella se está por venir a Palermo a vivir. Ellos viven en Nordelta e inclusive hoy subió una historia a Instagram desde la casa, están todavía compartiéndola”, contó la panelista, que es amiga de la modelo.

    Según Lourdes, la ruptura es en buenos términos, al punto de que Cavallo continúa viviendo en la casa que comparten en Nordelta. En breve, sin embargo, ella se irá a vivir a un departamento en Palermo.

    “Yo supongo que se va ella porque ahí vive Mariano con los hijos que tuvo con la anterior mujer. Lo principal que quieren es que estén bien sus hijos", sostuvo.

    Al infinito y más allá ⚡️❤️

    El 14 de abril, el actor compartió las fotos del cumpleaños de la modelo, y le dedicó un mensaje lleno de amor. "Feliz feliz en tu día hermosa @camilacavallo. ¡26 años! ¡Te amamos mucho! Espero sea el comienzo de un año lleno de amor. Feliz cumpleaños!", escribió.

    Feliz feliz en tu día hermosa @camilacavallo 26 años !!! Te amamos mucho !! Espero sea el comienzo de un año lleno de amor. Feliz cumpleaños !!! ❤️Pd: la torta vegana es riquísima
    Por más momentos juntos Bella @camilacavallo !!Te amo muchísimo !!!Feliz día ❤️⚡️

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran Hermano: dos participantes tuvieron sexo en la casa por primera vez

    Hace 44 minutos

    Zoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"

    Hace 52 minutos

    Misión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio

    Hace 53 minutos

    Se hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA

    Hace 1 hora

    ¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril

    Hace 1 hora