ver más

María Eugenia Ritó: "Conocí a mi marido prostituyéndome, era cliente mío"

En una emocionante nota con Jorge Rial en "Intrusos", la vedette se quebró y confesó detalles de su relación con las drogas y el sexo a cambio de dinero, cuando conoció a Marcelo Salinas.

Por
  • + Seguir en
  • María Eugenia Ritó, en una emocionante entrevista con Jorge Rial en "Intrusos", confesó detalles de su relación en el pasado con las drogas y el sexo por dinero.

    "Soy una persona de carne y hueso. Tuve problemas de tiroides y engordé algunos kilos. Durante muchos años estuve expuesta. Hago terapia hace 4 años. Tuve mis excesos pero no soy adicta. Por primera vez consumí a los 32 años", confesó entre lágrimas Ritó.

    Las confesiones duras de Ritó no quedaron aquí. "Tuve sexo por dinero y a cambio de trabajo alguna vez. No los tenía a mis papás y necesitaba la plata", disparó.

    Ritó también explicó detalles de su ruptura con su última pareja. "En 2011 terminé con el Bailando (por un sueño) y una revista. Él me dijo: 'Hace 12 años que estoy con vos, quiero que estés un año sin trabajar'. Él siempre estuvo bien económicamente, pero a mí siempre me gustó trabajar. Acepté y me relajé. La idea para ese año que era viajar y estar juntos. Después, a él le agarró una trombosis, y no pudimos viajar. Yo estuve en su peor momento, aposté por él y él me dejó. No voy a detallar más sobre el motivo de nuestra separación", describió.

    La vedette siguió disparando contra su exmarido Marcelo Salinas. "Mi ex fue cliente mío. Si yo empiezo a hablar, él tiene mucho más para perder que yo".

    "El 31 de diciembre lo pasé sola consumiendo. La cocaína te saca la vida. Me da asco la droga. Me sentí una mierda humana", agregó entre lágrimas.

    También se refirió a las escuchas de la causa Narcos Vip, donde está involucrada. "Mi voz es muy clara. Me dio vergüenza ajena cuando me escuché", detalló.

    Además, confesó "haber tenido intentos de suicidio" motivados por todos sus problemas.

          rito.mp4




    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cada vez más complicado, Manuel Adorni se reúne con Javier Milei en la Quinta de Olivos

    Hace 8 minutos

    El Pollo Álvarez tendrá su programa en Luzu tras su paso por Olga

    Hace 22 minutos

    Estados Unidos amenazó con abandonar el OTAN: "Siempre supe que era un tigre de papel"

    Hace 24 minutos

    Pascuas 2026: cuánto cuesta el pescado en la previa a la celebración

    Hace 41 minutos

    Trump aseguró que "el nuevo presidente del régimen iraní pidió por un alto al fuego"

    Hace 42 minutos