Marcos Rojo, por el video en la noche porteña: "Un abrazo grande a los sin vida"

El jugador se mostró indignado por la divulgación de imágenes en una disco de Buenos Aires, en donde se lo ve cerca de una mujer, como coqueteando.

Marcos Rojo se despidió de la Argentina luego del triunfo de la Selección contra Bolivia, y a través de un mensaje en Instagram hizo su descargo por el video en el que apareció coqueteando con una mujer en un boliche de Palermo.

Las imágenes fueron publicadas el sábado a la noche, dos días después de la victoria frente a Chile y junto a él estaba Gonzalo Higuaín.

Con los medios de comunicación hablando sobre esta polémica, ya que se lo veía fumando y en una situación cercana con esta chica, el futbolista hizo su descargo en Instagram.  



"Hasta la próxima. Se los va a extrañar mucho. Me llevo ese abrazo hermoso de mi bebé, te amo muchísimo, mi vida. Te espero en casa como siempre a vos y a mamá. Les mando un beso enorme a toda mi familia. Se los va a extrañar mucho. Gracias a toda la gente que nos acompañó anoche en Córdoba. La verdad que fue increíble #somosargentina y a los sin vida un abrazo grande, a ver si dejan de inventar cosas que no son e intentan ser felices", comentó con una foto junto a su hija.  

 

      Embed

Hasta la próxima se los va a extrañar mucho me llevo ese abrazo hermoso de mi bebe te amo muchísimo mi vida te espero en casa como siempre a vos y a mama . Les mando un beso enorme a toda mi familia se los va a extrañar mucho . Gracias a toda la gente que nos acompañó anoche en Córdoba la verdad que fue increíble #somosargentina y a los sin vida un abrazo grande a ver si dejan de inventar cosas que no son e intentan ser felices

Una foto publicada por Marcos Rojo ️ (@marcosrojo) el


Rojo está en pareja con Eugenia Lusardo, quien está embarazada de su segundo hijo.

 

      Embed
Crédito: FarándulaShow.

DEJA TU COMENTARIO: