ver más

Marcos Ginocchio reveló la insólita razón por la que no donó el premio de Gran Hermano

El ganador del reality show explicó con detalles por qué no cumplió con sus palabras y también aprovechó para hablar sobre la China Suárez.

Por
  • Agregar C5N en
  • El ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio, reveló que todavía no recibió el dinero del premio por ser campeón del reality show y que por eso no pudo hacer la donación. Además, hizo mención a la China Suárez y al momento en el que se convirtió en héroe durante su estadía en Uruguay.

    En diálogo con LAM, Marcos Ginocchio fue consultado por el premio económico de Gran Hermano 2022 y si sigue con la idea de donarlo, ante lo que contó: "Todavía no lo entregaron, pero es lo que tengo pensado hacer". De esta manera, el ganador del reality show explicó que se debe a una fuerza mayor.

    Por esa razón, envió un mensaje a sus fanáticos: "Gracias por bancarme a todas las personas. Lo que estoy viviendo es algo hermoso y todo es gracias a ustedes. Todo el apoyo y el cariño que me dan para mí es hermoso y lo valoro muchísimo". Así, evidenció el cariño que siente por el público y lo seguro que se siente de su decisión.

    Para finalizar, fue consultado por su supuesto vínculo amoroso con la China Suárez y se limitó a decir: "No quiero aclarar nada, la saludé y es muy buena onda". Con estas palabras, Marcos Ginocchio no desmintió un acercamiento y su conflicto con Rusherking podría recién estar comenzando.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Juicio por Loan Peña: declaran un policía, un periodista y un camarógrafo

    Hace 4 minutos

    Estos son los números de la suerte para hoy martes 25 de agosto, signo por signo

    Hace 11 minutos

    ARCA volvió a extender el plazo para la declaración jurada del Impuesto a las Ganancias: hasta cuándo y cómo presentarla

    Hace 11 minutos

    Eclipse lunar de agosto 2026: cuándo será, dónde se verá y cómo impactará en cada signo del zodíaco

    Hace 21 minutos

    El dólar repuntó y se aleja del "techo" de $.1500

    Hace 38 minutos