La relación de jorge Rial y Marcela Tauro no pudo recomponerse luego de su último cruce en Intrusos. Marcelo Polino se ofreció como mediador para acercar posiciones, pero su idea quedó sólo en un deseo, porque la panelista le pidió que no lo hiciera.
Marcelo Polino contó por qué no pudo mediar entre Jorge Rial y Marcela Tauro
Marcelo Polino eveló el trasfondo del final de la relación entre el conductor de Intrusos Jorge Rial y la histórica panelista Marcela Tauro.
“Yo hablo con ella todo el tiempo y tengo muy buena relación con Jorge. Marcela es mi amiga, es familia. Hablo todos los días con ella. Ella está a la espera de una reunión con el canal porque ella es empleada de América”, comentó Polino en Los ángeles de la mañana, para luego manifestar qué le había dicho la periodista.
"Respeto lo que ella decida. Lo que sí hice fue ofrecerme a hablar con Jorge porque soy amigo de él también, para acercar las partes y ella me dijo que por el momento no, entonces me llamé a silencio. Yo me ofrecí para hablar”, reveló, y terminó contando que en marzo los tres habían cenado juntos en la casa del conductor. Por ahora, todo indica que no habrá vuelta atrás.
últimas noticias
Una científica del CONICET fue galardonada por la Unesco por investigar cómo hacer cultivos más fuertes y resistentes
Hace 7 minutosMilei defendió el modelo económico y aseguró: "Vamos a seguir con el apretón monetario hasta derrotar la inflación"
Hace 26 minutosUna cadena internacional de ropa de lujo cierra sus locales tras 170 años de historia
Hace 28 minutosFiltraron las condiciones que le puso Ancelotti a Neymar para llevarlo al Mundial
Hace 43 minutosMás dolores de cabeza en River: otro jugador se desgarró y se perderá la final contra Belgrano
Hace 44 minutos