ver más

Marcela Tinayre reveló que Marcos Gastaldi sufre Parkinson: "Es muy duro"

A pesar de que están separados, la conductora mantiene una excelente relación y lo ayuda a afrontar su enfermedad.

Por
  • Agregar C5N en
  • Marcela Tinayre contó que su ex marido Marcos Gastaldi sufre de Parkinson y que ella lo ayuda a paliar los síntomas de la enfermedad.

    "Hay que cuidar el cerebro, hay que cuidar mucho el cerebro”, comenzó diciendo en Hola TV para luego revelar por qué lo dijo: "Mi marido tiene una enfermedad de Parkinson terrible".

    "A pesar de que estoy divorciada de él, ha compartido muchísimo en mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho”, comentó.

    últimas noticias

    Quién es la famosa señalada como "soberbia" tras los Martín Fierro 2026: "Subida al pony"

    Hace 5 minutos

    El dólar se estaciona en $1.420 y sigue estático en lo que va de mayo

    Hace 9 minutos

    Se la tragó la tierra: una joven paseaba con su perro, pisó una alcantarilla y cayó al vacío

    Hace 11 minutos

    Paredes habló de los rumores sobre un cortocircuito con Riquelme: "Me peleo todos los días con él..."

    Hace 15 minutos

    Un jugador del ascenso chocó contra dos autos en General Paz, huyó y terminó impactando en una estación de servicio

    Hace 29 minutos