Mirtha Legrand se recupera de la operación de una brida intestinal a la cual fue sometida el fin de semana y que la mantuvo alejada de la televisión. Antes las posibilidades de su reemplazo para conducir sus dos programas - Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha- sonaron dos fuertes nombres: su hija Marcela Tinayre y su nieta Juanita Viale.
Marcela Tinayre reemplazará a Mirtha en la TV y disparó: "Ventura es un asqueroso"
Finalmente se confirmó que la conductora de "Las rubias" iba a ser quien se pondría al frente de los dos ciclos de El Trece. "La otra opción era Juanita pero ella ya tenía planes en México y no va a volver para esto", informaron en C5N.
Al respecto, Tinayre manifestó: “Es muy posible que este fin de semana la reemplace yo”.
Sin embargo la operación de la diva trajo sus polémicas como un enfrentamiento entre Marcela y Luis Ventura, quien realizó un comentario escatológico sobre lo que había sido la intervención de Legrand: “Se asustó cuando le dijeron que había que operar porque entramos por una gastroenteritis. Su vida sigue perfecta, en una semana estará haciendo el programa. Pensaba que la prensa va a inventar, qué iban a decir. Alguno dijo cosas inmundas. (Luis Ventura) es mala persona, un asqueroso y no tiene la menor idea de lo que fue esta operación”.
últimas noticias
Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"
Hace 4 horasCausa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli
Hace 5 horasEl FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación
Hace 6 horasSe inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia
Hace 6 horasEl terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"
Hace 7 horas