Este martes se llevó a cabo la tercera mediación entre Diego Maradona y Claudia Villafañe, en medio de una guerra judicial por el faltante de 80 millones de pesos en las cuentas del astro del fútbol, que tiene como principal acusada a su ex.
Maradona y Claudia Villafañe van a juicio: las siete causas que presentará Diego
Como se esperaba, la tercera audiencia de mediación no llegó a nada. Se viene un escándalo sin precedentes.
Según informaron en Intrusos, por parte de Diego asistió un abogado del estudio de Matías Morla, que tenía orden de no aceptar ningún acuerdo y mandar todo a juicio, algo que sucedió.
De esta manera, Maradona presentará, a través de sus abogados, siete causas contra Villafañe. Algunas se tramitarían en Argentina y otras en Estados Unidos.
A continuación, las causas:
· Retención indebida de camisetas.
· Juicio para ampliar la liquidación de la sociedad conyugal e incorporar los bienes que adquirió Claudia y Diego afirmaba desconocer de esas operaciones.
· Causa a los socios de Claudia por irregularidades en las rendiciones de cuentas.
· Fraude en Estados Unidos.
· Congelamiento de todos los fondos de Villafañe en Estados Unidos.
· Pedido de cancelación de la VISA de ingreso de Estados Unidos a Villafañe.
· Departamentos en Olivos. Serían pisos cuya construcción no habría finalizado.
últimas noticias
El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?
Hace 6 horasArgentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025
Hace 6 horasTras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos
Hace 6 horasCrisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción
Hace 7 horas"Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador
Hace 7 horas