ver más

Maite Lanata se suma a "Argentina, tierra de amor y venganza": las primeras imágenes

Por
  • + Seguir en
  • Tras el éxito de su papel en “100 días para enamorarse”, Maite Lanata cruzó de vereda y dejó las producciones de Telefe para convertirse en una de las tan esperadas incorporaciones de “ Argentina, tierra de amor y venganza ”, la tira de El Trece.

    La actriz ingresará a la ficción para interpretar a Carmen Trauman, la hija de Samuel Trauman, el cafishio que personifica Fernán Mirás. El ingreso de Lanata se verá en las próximas semanas aunque ya se conocieron las primeras imágenes de la joven de 19 años en el set de grabación.

    maite lanata

    Al igual que sucedió con el papel del comisario Salaberry, interpretado por Luciano Cáceres, quien llegó a la novela para poner en jaque a Trauman y enamorar a Raquel (la China Suárez), los guionistas incorporaron nuevos personajes para darle “aire” a la ficción.

    maite lanata trauman

    Tal como había adelantado el propio Benjamín Vicuña, que interpreta a Torcuato Ferreira, “ATAV” tendrá una especie de salto en el tiempo que marcará un cambio de época para darle un estilo de nueva temporada y varios giros a las historias.

    maite lanata

    “Hay un paso del tiempo, empieza como una nueva temporada con muchos personajes más, muy fuertes. Se suman Maite Lanata, Soledad Fandiño, Macarena Paz y Andrea Rincón”, contó en “Lam”.

    ¿Te gusta la incorporación de ...

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Detuvieron a un exbarra de Argentinos Juniors por venta de cocaína

    Hace 15 minutos

    La inteligencia artificial como primer vínculo sanitario

    Hace 25 minutos

    El Comité Olímpico Internacional determinó excluir a las deportistas trans en las pruebas femeninas

    Hace 26 minutos

    El Gobierno declaró como organización terrorista al Cártel de Jalisco Nueva Generación

    Hace 26 minutos

    El petróleo sube y cambia el mercado: crecen las ventas de autos eléctricos

    Hace 30 minutos