ver más

Lucho Avilés defendió a la madre de Fort: "Marta siempre estuvo orgullosa de su hijo"

El periodista se confesó amigo de Carlos Fort, el padre del mediático, y habló sobre los vínculos de la familia. "Ricardo falleció, pero el Fort mediático sigue vivo", tiró. Mirá el video.

Por
  • + Seguir en
  • "Ricardo falleció, pero el Fort mediático sigue vivo". Lucho Avilés estuvo invitado al programa Intratables y confesó que fue un gran amigo de Carlos Fort, padre del mediático.

     

     

    "La muerte de Ricardo me desconcertó. Marta Fort estuvo todo el tiempo pegada a mí, desde el momento que entró al cementerio hasta que se fue", contó el periodista. Y agregó: "Cuando se llevan el cajón me dijo 'no quiero ver cuando lo pongan bajo tierra".

     

     

    En ese sentido, analizó las relaciones entre los integrantes de la familia: "Ricardo tenía un vínculo no muy cordial con el mayor de sus hermanos. Su mamá lo adoraba y su hermano Eduardo cuidaba de él. Marta está orgullosa de su hijo".

     

     

    Según el entrevistado, "Ricardo era el excéntrico de la familia" y, tiró una dura frase: "Ricardo falleció, pero el Fort mediático sigue vivo".

     

     

    Avilés contó que  "la tutora legal de los hijos de Fort es Marta". Aunque indicó que, como ya se sabe, los chicos están viviendo con Gustavo Martínez y Marisa, la niñera.

     

     

    Sobre la inesperada muerte del mediático, dijo: "No sé s esto es mala praxis. Le dieron fármacos que no correspondían, o no le dieron otros como para protegerlo. La historia clínica va a 'cantar' tanto como la autopsia o más".

    Mirá el video:

          Intratables Lucho Avilés.mpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    $LIBRA: uno de los querellantes pidió la indagatoria de Milei y su círculo íntimo

    Hace 1 hora

    Quini 6: los resultados del sorteo 3362 del domingo 5 de abril de 2026

    Hace 2 horas

    Milei comienza la semana con una reunión de Gabinete para dar una señal de unidad ante el escándalo de Adorni

    Hace 2 horas

    Alerta amarilla en el AMBA: lluvia y vientos fuertes para empezar la semana

    Hace 2 horas

    Caputo justificó los créditos hipotecarios del Banco Nación otorgados a funcionarios del Gobierno: "No hay nada ilegal"

    Hace 3 horas