¿Qué mejor lugar para reencontrarse con excompañeros que en una fiesta? Dady Brieva, Miguel del Sel y Darío Volpato se juntaron anoche con su histórico productor, Darío Arellano, en el casamiento de la hija del Chino.
Los Midachi volvieron a reunirse para el casamiento de la hija del Chino Volpato
El trío se reencontró con su histórico productor, Darío Arellano.
El trío tuvo varias idas y vueltas, y Del Sel ya está inclinado a su realidad como político: "Uno siempre quiere más, pero tuve que pelear con las estructuras de dos monstruos, por eso estamos satisfechos", afirmó tras quedar segundo en Santa Fe, superando incluso al kirchnerismo.
Dady, punzante como siempre, ironizó: "Es muy loco que, cuando sean grandes, mis hijos van a vivir en un país que se va a regir con leyes que va a aprobar Miguel".
Se vieron en un festejo, ¿los volveremos a ver sobre el escenario?
últimas noticias
Preocupación por Christian Petersen: las versiones cruzadas sobre su estado de salud
Hace 35 minutosUna cantante argentina está internada y generó angustia: qué se sabe
Hace 50 minutosUna cita imperdible para apasionados de los misterios ovni y las experiencias anómalas en Rafaela
Hace 55 minutosTres destinos paradisíacos en Argentina para conocer en la vacaciones de invierno 2026
Hace 1 horaMientras Milei se derrumba en las encuestas, Kicillof empieza a crecer y ya encabeza la intención de voto
Hace 1 hora