Leo Rosenwasser, quien murió a los 61 años, había quedado en el centro de la escena cuando se publicaron audios en los que agredía verbalmente a su ex mujer Raquel Bermúdez: "¡Sinvergüenza! Andá al juez con esto, te lo estoy grabando para él. Y no me acerco nunca más, ¡sinvergüenza! Andá a laburar. ¡Atorranta!", le dijo el fallecido actor.
Los últimos días de Leo Rosenwasser antes de su muerte
En enero, trascendieron audios en los que maltrataba en forma verbal a su ex mujer Raquel Bermúdez, madre de sus tres hijos.
El ex humorista de Videomatch salió a defenderse y acusó a su ex de alcohólica: "Mi matrimonio se arruinó cuando mi ex empezó con el alcohol. Me separé porque vivía alcoholizada. Hemos tenido que pasar fiestas en la calle. Ayúdenla. Espero que la justicia la ayude. No quiero que pierda a sus hijos".
Tras su separación, Rosenwasser estaba en pareja con Valeria Dollagaray que con sus 39 tenía 22 años menos que él. Para celebrar esa relación, subió una foto íntima de la pareja a sus redes sociales.
Hasta la víspera de su muerte estuvo activo en su cuenta de Twitter @LeoConectado. Ya lejos del humor, opinaba de actualidad y mostró su indignación por la rebaja de las jubilaciones. Su último proyecto tenía que ver con un programa de radio que iba a comenzar en marzo.
La muerte lo sorprendió en un apart hotel en brazos de su pareja.
últimas noticias
Alarma en la Selección: Messi sintió una molestia jugando para Inter Miami y salió de la cancha
Hace 1 horaPequeño J reiteró que no participó del triple crimen y se disculpó con las familias de las víctimas
Hace 1 horaQuini 6: los resultados del sorteo 3.376 del domingo 24 de mayo de 2026
Hace 1 horaMilei encabezará el Tedeum del 25 de mayo, al que Victoria Villarruel no fue invitada
Hace 1 horaSusto en mar del Plata: se incendió el histórico hotel Imperio
Hace 2 horas