ver más

Los estrenos de Netflix en noviembre

La nueva temporada de "The Crown" y "Un lugar para soñar" y el estreno de "El cuaderno de Tomy" y "Carmel: ¿Quién mató a María Marta?", entre los favoritos del mes.

Por
  • Agregar C5N en
  • Netflix anunció la lista de estrenos para el mes de noviembre. Series, películas y documentales que se encuentran entre los más esperados por los usuarios de la plataforma de streaming.

    Entre los estrenos favoritos, la llegada de “The Crown 4” se postula como la principal y estará disponible a mediados de mes. También llegan las segundas temporadas de “Mars” y “Un lugar para soñar”, “El sabor de las margaritas”, “Voz” y “Sugar Rush: Delicias navideñas”.

    En cuanto a las películas, se viene un mes especial para el público argentino con dos historias basadas en la vida real: “El cuaderno de Tomy” y el documental “Carmel: ¿Quién mató a María Marta?”.

    Los estrenos de noviembre en Netflix

    Series

    The Crown, Temporada 4 | Tráiler oficial | Netflix
    Mars.jpg
    Un lugar para soñar Temporada 2.jpg

    Películas

    El aviador.jpg
    El patrón, radiografía de un crimen.jpg
    Jingle Jangle - Una mágica Navidad.jpg
    El cuaderno de Tomy

    El cuaderno de Tomy

    Documentales y especiales

    Carmel: ¿Quién mató a María Marta?: Miniserie (5/11/2020)

    Serie documental sobre las circunstancias que rodean la muerte de María Marta García Belsunce, uno de los casos policiales más relevantes y polémicos de Argentina.

    Carmel_María Marta_1hr.jpg

    Aunty Donna's Big Ol' House of Fun (11/11/2020)

    El grupo australiano de comedia Aunty Donna protagoniza esta mezcla de narración y sketches sobre tres compañeros de casa que intentan sobrevivir en un mundo absurdo.

    Flavorful Origins: La cocina de Gansu (20/11/2020)

    Desde brochetas de cordero hasta el esponjoso niang pi, las cocinas de la provincia de Gansu ofrecen sabores tan ricos como su historia.

    Shawn Mendes: In Wonder (23/11/2020)

    Durante una gira mundial, este documental sigue a Shawn Mendes en sus reflexiones sobre el estrellato, las relaciones personales y el futuro musical.

    Sueños de danza: El cascanueces de chocolate (27/11/2020)

    Este documental narra la producción de la famosa obra de teatro musical que año tras año está a cargo de la Debbie Allen Dance Academy de Los Ángeles.

    El cuarto juicio: Miniserie (PRÓXIMAMENTE EN NOVIEMBRE)

    Tras ser sentenciado por matar a un policía en Boston en 1990, Sean Ellis buscará demostrar su inocencia, arrojando luz sobre un escándalo de corrupción policial.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el empate con Cruzeiro por la Copa Libertadores

    Hace 3 horas

    Evo Morales advirtió que Rodrigo Paz está aplicando "la misma receta de Milei"

    Hace 4 horas

    Convocatorias cruzadas en Diputados: el oficialismo y la oposición se disputan el quorum

    Hace 4 horas

    Luis Caputo recibió a la UIA: hablaron de bajar impuestos y reducir el costo financiero de las empresas

    Hace 5 horas

    Lo despidieron por tener sexo en el trabajo y ahora la empresa deberá indemnizarlo

    Hace 5 horas