Los lujosos anillos que Matías Defederico le compró a Cinthia Fernández en Turquía para su reencuentro en Argentina
Después de seis meses, la pareja se reencontrará a fin de diciembre en Buenos Aires y luego volverán a Turquía junto a sus tres hijas Charis, Bella y Francesca.
Desde Turquía, y a pocos días de reencontrarse ya que a fines de diciembre regresa a Buenos Aires, Defederico compartió en su cuenta de Instagram una foto con un par de lujosos anillos para su mujer.
"¿Te los llevo o los venís a buscar?", le preguntó el futbolista a Cinthia en la red social junto a la imagen de dos anillos (lujosos y hermosos) y un romántico cartel que dice "my love" ("mi amor", en inglés").
"Te amoooooo", repondió ella, con una romántica efusividad.
"Ya no queda nada. Muero por abrazarte, reírme, molestarte por todo lo que somos juntos. Tengo el deseo de estar toda mi vida con vos y de estar enamorada siempre, de serte incondicional siempre y vivir tan sencillo como lo hacemos y sentimos. Sos un hombre hermoso que admiro y te lo digo poco por vergüenza, pero te admiro y me derrito por vos como papé, como mi amor, como profesional, como un Todo. Te amo siempre y para siempre", había escrito Fernández días antes de confirmar que su reencuentro será a fines de diciembre para pasar las Fiestas juntos y en familia.
últimas noticias
Cuándo vuelve a jugar River tras el empate con Bragantino por la Copa Sudamericana
Hace 1 horaApuñalaron a un estudiante dentro del campus de una universidad en Río Gallegos
Hace 1 horaPánico en Manhattan por la explosión de un auto cerca del Toro de Wall Street
Hace 1 horaLoto Plus: resultado del sorteo 3884 del miércoles 20 de mayo de 2026
Hace 1 horaNatalie Weber cuestionó el discurso de Wanda Nara en los Martín Fierro: "Golpe bajo"
Hace 1 hora