ver más

Los famosos disfrutaron con sus hijos de "La era de hielo On Ice" en La Rural

Pamela David, Verónica Lozano, Mariana Fabbiani, Florencia de la V y José María Listorti fueron algunos de los que se hicieron presentes.

Por
  • + Seguir en
  • Este jueves 26 de marzo, en el predio de La Rural, se vivió el estreno oficial de la producción internacional "La Era de Hielo On Ice. Una aventura gigantesca", con más de 40 artistas en escena que hasta el 5 de abril se estará presentando en Buenos Aires con once únicas y exclusivas  funciones.

     

    Las celebrities no quisieron perdérselo y llevaron a sus hijos, sobrinos y nietos a ver el espectáculo que disfrutan grandes y chicos. Florencia de la V, Mariana Fabbiani, Verónica Lozano,  Pamela David, Mercedes Morán, Norma Aleandro, Betiana Blum, Angela Torres, Maju Lozano, Juan Cruz Bordeu y José María Listorti fueron algunos de los famosos que disfrutaron del espectáculo y posaron para la cámara. 

     

    El espectáculo incluye incontables escenas de acción, efectos deslumbrantes, un humor pícaro y una música tan adorable como los personajes; Scrat, Manny, Diego, Sid, Ellie, Peaches, Buck, Eddie y Crash, y muchos más personajes nuevos, se embarcan en un viaje de descubrimiento en este increíble espectáculo en vivo.

          hielo flor de la v.jpg

          hielo listor.jpg

          hielo pamela.jpg

          hielo lozano fabbiani.jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Afirman que Adorni compró el departamento de Caballito en u$s230 mil con un préstamo de dos jubiladas

    Hace 5 horas

    Argentina vs Zambia: el amistoso de la Scaloneta cambió de horario

    Hace 6 horas

    Causa por narco lavado: la Justicia anuló el proceso contra la viuda de Pablo Escobar y el Chicho Serna

    Hace 6 horas

    Insólito: el diputado que se votó un importante aumento de sueldo y dice combatir la "casta"

    Hace 7 horas

    Gastón Trezeguet cruzó a Tamara Paganini por volver a Gran Hermano: "Quiero creer que va a devolver la plata"

    Hace 8 horas