Stefi Roitman y Ricky Montaner están disfrutando de su luna de miel en México, un destino que mantuvieron en secreto durante todos estos días y que finalmente reveló el periodista Pampito en Mañanísima.
Los descubrieron: dónde están de luna de miel Stefi Roitman y Ricky Montaner
La pareja luego de casarse viajó a una playa paradisíaca, pero lejos de irse a Europa, están cerca de Argentina y Estados Unidos.
La pareja, entonces, está bastante lejos del glamour que pueden manejar Wanda Nara o los deportistas de élite, como Lionel Messi, sino que optaron por un destino mucho más cercano y sencillo.
“La cuenta ‘Chusmeteando’ subió dónde están pasando la luna de miel. Viste que era como un gran misterio, no se sabía adónde estaban. Pero están en México", aseguró.
“Es un hotel muy lujoso de México, donde creo que alguna vez estuvo Pampita. Esto es en la Riviera Maya, en Yucatán. Y vos sabés que la cuenta ‘Chusmeteando’ los descubrió porque ellos empezaron a subir fotos y videos, y con los muebles del fondo, sacaron cuál era el hotel. Empezaron a comparar y descubrieron que era un hotel muy lujoso y exclusivo, y muy paradisíaco”, agregó.
últimas noticias
Decretan feriado para el miércoles 15 de abril en 2026: a qué se debe y quiénes lo pueden disfrutar
Hace menos de un minutoAsí podés acceder al 100% de reintegro en viajes con Cuenta DNI
Hace 14 minutosLos 3 extras que tendrá la AUH de ANSES en abril 2026: cuánto puedo cobrar
Hace 17 minutosQué límite debés superar para que ARCA investigue tus transferencias en abril 2026
Hace 23 minutosANSES paga $109.332 desde el 10 de abril 2026: de qué se trata
Hace 26 minutos