ver más

Los cinco insufribles de la semana

Lo que nos hartó esta semana: ficciones que vienen demasiado licuadas, casos en baja, Lanata siempre pesado y algunas otras cuestiones que detallamos aquí.

Por
  • Agregar C5N en
  • Por Rodrigo Lussich
    @rodrigolussich

    Por Adrián Palla
    @adrianpalla

    1
    - El efecto verano ya se siente en el rating de la tele como pocas veces tan pronto, en un año donde todo el año pareció enero. Para colmo se rompen los aparatos que miden el rating. ¡Socorro!

    2 - Se entregaron los Premios Tato y no pareció la mejor entrega. Mucha discusión y polémica. Una vez más Lanata fue el encargado de dividir a la gente. La farándula lo odia y él ostenta 30 puntos que hizo una vez y ahora son la mitad. ¿Se imaginan a Tinelli recordando las veces que hizo 30 puntos? Tendría para rato, ¿no?

    3 - La ficción taladró con el debut de "Mis amigos de siempre". No es, al menos en el comienzo, la mejor ficción de Pol-ka. En el primer capítulo, en diez minutos todos los protagonistas ya se habían cruzado y hasta las parejas se habían conocido. ¿Y el misterio? Te lo debo.

    4 - Los "viudos de Fort" no tuvieron tanto lugar esta semana. Más allá de lo legal -autopsia incluída- el tema pasó del altos picos de rating a bastante desinterés.

    5 - Mirtha le hizo "pum pum pum" a Lanata. Nosotros le hacemos lo mismo a Wanda e Iccardi, muy venidos a menos en su novela boba de Twitter. Que se vayan a festejar las navidades a Alaska y no vuelvan más.



    Por Adrián Palla
    @adrianpalla

    últimas noticias

    Entró al celular de su hermana y le vació las cuentas: el dinero era para un tratamiento médico de su sobrina

    Hace 6 minutos

    Premios Gardel 2026: todos los ganadores y cómo ver la entrega de estatuillas

    Hace 18 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este miércoles 27 de mayo

    Hace 25 minutos

    Trump se hizo estudios médicos antes de cumplir 80 años y reveló cómo está de salud

    Hace 25 minutos

    Horóscopo de hoy, miércoles 27 de mayo

    Hace 26 minutos