Por Adrián Pallares
@adrianpalla
Los cinco insufribles de la semana
Otra semana que termina y nuevos personajes y situaciones nos resultaron insufribles a lo largo de los últimos siete días.
@rodrigolussich
1 - Eduardo Feinmann y sus idas y vueltas: sus peleas con todo el mundo, su supuesto romance con una compañera de trabajo, sus enojos, pero lo real es que le encanta estar en todos lados y que la cámara le gusta más que maltratar estudiantes que toman colegios.
5 - Andrea Rincón volvió con dos escándalos a falta de uno. Primero no pagó una cuenta en Bolivia de una cena y la prensa la mató. Luego volvió a atacar a Moria Casán. Armó dos quilombos y se fue. Así cualquiera sobrevive en el mundo mediático.
últimas noticias
Cuándo vuelve a jugar Boca tras su victoria sobre Universidad Católica
Hace 3 horasOperaron del corazón a Julio De Vido: su familia cuestionó las condiciones de detención
Hace 4 horasEstados Unidos e Irán negociarán un acuerdo de paz desde el viernes en Pakistán
Hace 4 horasImputan por abuso a diez jugadoras de hockey tras un ritual de iniciación a una adolescente de 16 años
Hace 4 horasBoca y un gran debut en la Copa Libertadores: le ganó 2-1 a Universidad Católica en Chile
Hace 5 horas