Por Rodrigo Lussich
Los canales de la mujer: Por qué SI
Una vez que tiramos la moneda y me toca el "Sí", tengo que hacerlo con canales para la mujer: ¡Bingo! Esta es una manera de estar a favor de algo para que la conclusión sea la opuesta.
6 - Sólo gracias a estos canales puede triunfar en la televisión alguien que se llame Narda Lepes.
7 - Las clases de gimnasia en los canales para la mujer son lo más; sobre todo para verlas rascando el fondo del tarro de dulce de leche en casa.
8 - Bricolage; palabra horrenda que se utiliza para definir cualquier gansada que hagan las minas, pero que con ese título parezca importante.
9 - La moda: todo lo que a esas modelos divinas les queda soñado y a usted, señora, le quedará horrendo, si es que tiene plata para comprárselo.
10 - Decoración, bazar, modelos intentando decir dos palabras juntas, programas con potus y una barra de cocina, ollas, shogginetas, mundos fashion que parecen top y son un bodrio. Todo lindo, todo moderno. Y nada mejor que llenar algunos canales de la grilla con esas pavadas.
últimas noticias
Pata Villanueva, internada en terapia intensiva: qué dice el primer parte médico
Hace 8 minutosHoróscopo de hoy, jueves 28 de mayo
Hace 12 minutosElecciones presidenciales en Colombia: 14 candidatos compiten para suceder a Gustavo Petro
Hace 20 minutosGran Hermano: Eduardo Carrera vio por primera vez a su hija y en redes lo fulminaron por su reacción
Hace 21 minutosEl papa León XIV condenó "la fuerte intensificación" de la guerra entre Rusia y Ucrania
Hace 25 minutos