ver más

Floppy Tesouro, a los besos con un amigo de Roberto García Moritán en el casamiento de Pampita

La modelo encontró el amor en la fiesta del viernes. Charlaron, intercambiaron teléfonos y quedaron en volver a verse.

Por
  • + Seguir en
  • Floppy Tesouro fue una de las invitadas de Pampita a su fiesta de casamiento después de la cena y durante la fiesta no llamó la atención sólo por su osado vestido.

    La modelo fue vista en una situación por demás romántica entre los jardines del Palacio Sans Souci junto a un amigo de Roberto García Moritán.

    Según contaron en Nosotros a la mañana, la flamante parejita no tenía pensado iniciar una historia de amor, pero entre el romanticismo del lugar, el baile, y una larga charla, terminaron a los besos.

    “El muchacho en cuestión se llama Matías Nozzi, es ingeniero en producción agropecuaria y asesor del gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Tiene 28 años y, en un momento, mientras estaba bailando, se le rompió el pantalón. Salió a la parte exterior de la fiesta, ¿y quién estaba justo ahí? Floppy Tesouro”, contó Tomás Dente.

    Embed

    Luego dio detalles sobre el encuentro: “Se pusieron a charlar durante mucho tiempo, hasta que terminaron chapando. Y no solo eso, intercambiaron los teléfonos y quedaron en verse. No tenía en agenda el hecho de conocer a alguien, pero bueno”. ¿Amor en puerta?

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La recaudación tributaria de marzo fue de $16 billones y volvió a caer en términos reales

    Hace 15 minutos

    El Kun Agüero debió ser operado tras sufrir una importante lesión: "Me rompí..."

    Hace 16 minutos

    "Escándalo Propofest": quiénes son los médicos acusados de robar anestésicos y qué declararon ante la Justicia

    Hace 17 minutos

    Quién es Christina Koch, la primera astronauta en orbitar la Luna en la misión Artemis 2

    Hace 22 minutos

    Aseguran que Verónica Lozano se cansó de Evangelina Anderson: ¿salida inminente?

    Hace 50 minutos