ver más

Lolo Tinelli, las mellizas Defederico, Momo Osvaldo, Olivia Alfonso, los bebés famosos que son furor en las redes

Los hijos de las celebridades argentinas se llevan todas las miradas y comentarios en las redes sociales.

Por
  • + Seguir en
  • La mayoría de ellos no sabe hablar y recién da sus primeros pasos, pero ya son famosos en las redes sociales. No sólo por ser "hijos de..." sino por sus características y habilidades a la hora de conquistar los corazones de los usuarios tanto de Twitter como de Instagram con los videos y fotos que comparten sus papás.

    Hijos de la nueva era digital, Lorenzo Tinelli (hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes), Francesca Icardi (hija de Wanda Nara y Mauro Icardi), Morrison Osvaldo (hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo), Bella y Charis Defederico (hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico), Olivia Alfonso (hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso), son algunos de los pequeños que se convirtieron en estrellas y son furor en la web.

    Juegan, duermen, ríen, patalean, dan sus primeros pasos, cantan y hacen muecas. Cada una de sus actividades cotidianas se convierte en una foto o video que recibe miles de click por los usuarios. Ellos son las pequeñas "celebrities".

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Trump considera enviar 10 mil soldados más a Medio Oriente

    Hace 7 minutos

    En medio de la guerra en Medio Oriente, la Argentina podría triplicar su producción de GLP

    Hace 23 minutos

    Para frenar las subas, el Gobierno anunció cambios en la conformación de las naftas

    Hace 24 minutos

    Polémica por los gustos de helado elegidos por los jugadores de la Selección: faltó uno de los favoritos de los argentinos

    Hace 29 minutos

    Milei compartirá un acto con Adorni en otra señal de respaldo

    Hace 36 minutos