ver más

Llega El Marginal 5: todo lo que se sabe del final de la serie

La quinta parte de la serie argentina que ya es un clásico llegará a la plataforma de streaming este miércoles.

Por
  • + Seguir en
  • El Marginal, temporada 5 llegará a Netflix en mayo, según confirmó la plataforma días atrás. La historia continuará luego del escape de Diosito (Nicolás Furtado) y Pastor (Juan Minujín) del penal de Puente Viejo.

    La quinta temporada de El Marginal se estrenará en Netflix este miércoles 4 de mayo de 2022 y la serie develará la historia que continuará con el reencuentro de Pastor, Mario Borges y Diosito en el penal de Puente Viejo.

    Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay: 04:00 AM

    México: 01:00 AM

    Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 02:00 AM

    Venezuela, Bolivia, Chile y Puerto Rico: 03:00 AM

    España: 09:00 AM

    El marginal - Temporada 5 | Tráiler oficial | Netflix

    La quinta temporada será una continuación de los eventos que se vieron en la pasada entrega cuando Diosito logra escapar del penal junto a Pastor, quien luego es recapturado por quedarse a ayudar a Emma, quien se encontraba herida a la salida.

    Por lo que se aprecia en el adelanto que se estrenó, en Puente viejo se reúnen los grupos en puja para el choque definitorio que enfrentará a Mario Borges con la Sub-21, mientras Antín, el personaje de Gerardo Romano, vuelve a estar en el ojo de la tormenta.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel

    Hace 6 horas

    El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día

    Hace 6 horas

    Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron

    Hace 6 horas

    El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

    Hace 6 horas

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril

    Hace 7 horas