El duodécimo eliminado de Gran Hermano 2023 Lisandro "Licha" Navarro reveló todos los detalles sobre la convivencia con Juliana "Furia" Scaglione y expuso las complicaciones del día a día en diálogo con Radio Vale 97.5.
Lisandro Navarro expuso a una ex-Gran Hermano en Radio Vale: "Es muy difícil convivir con ella"
El duodécimo eliminado del reality show de Telefe visitó Valentonados y habló sobre todas las polémicas de una hermanita.
Durante un mano a mano con Julieta Camaño y su equipo en el programa Valentonados, Lisandro reveló las manipulaciones de Juliana en Gran Hermano 2023: "Es muy difícil convivir con Furia, porque te lleva a los límites. Vos te podes llevar bien en la medida que ella quiera". Con estas palabras, dejó en claro que ella era quien mandaba dentro de la casa.
En cuanto al interés romántico de Scaglione por él, Navarro confesó: "Ella se lo tomó a modo de risa todo el tiempo, el que se hacía el problema en la casa era yo. A mí todo me estresaba, yo entendí el juego cuando estaba afuera. Igual no cambiaría nada, yo fui genuino". De esta manera, le dio un palazo a sus excompañeros.
"El que quiere creer que Gran Hermano es real, está equivocado. Es un juego. Con Furia, siempre que terminábamos, nos mirábamos con cara de que para afuera teníamos que ser enemigos y teníamos esa complicidad", continuó sobre su forma de jugar. Así, dejó en claro que tenía una buena relación en la medida de lo posible.
Para finalizar, Licha volvió a mencionar la intensidad de la vigesimosexta eliminada de Gran Hermano 2023: "Yo lo entendí mejor afuera y ella adentro. Pasa que cuando te agarra de punto, tenés que estar ahí...". Todo esto terminó por evidenciar que era muy difícil el día a día con ella.
La encuesta que anticipa quién será el ganador de Gran Hermano 2023
Gran Hermano 2023 tendrá su final el domingo 7 de julio, con la particularidad que por las eliminaciones consecutivas de Virginia, Juliana "Furia" y Martín "Chino", hay dos claros favoritos en redes sociales para consagrarse campeones.
últimas noticias
Wanda Nara estaría soltera: afirman que se se separó luego de su viaje a Japón
Hace 3 horasANDIS: detectan sobreprecios de hasta 4239% en compras de andadores, sillas de ruedas y prótesis
Hace 3 horasUn hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva
Hace 4 horasCaputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"
Hace 4 horasMientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año
Hace 4 horas