ver más

Ulises Jaitt les respondió a Thelma Fardin y Jazmín Stuart: "Hipócritas"

Por
  • Agregar C5N en
  • Ulises Jaitt y Jazmín Stuart protagonizaron un fuerte cruce en las redes sociales luego de que el hermano de Natacha Jaitt apuntara contra el colectivo de Actrices Argentinas por “dejar sola” a la conductora fallecida.

    “Lo que miente @jazstuart me da miedo. La dejaron sola a mi hermana, no jueguen más con ella porque no está para defenderse. Nunca le dieron un abrazo en persona y no estuvieron cuando les pidió estar en Tribunales. Fueron selectivas. Hipócritas”, lanzó Ulises a través de las redes sociales.

    ulises stuart .jpg

    Lejos de quedarse atrás, la actriz le respondió con otro contundente tuit: “Ulises, a mí me daba miedo recibir mensajes tuyos un domingo a las 6 am, y sin embargo nunca dejé de escuchar a Natacha. JAMÁS mentiría. Hicimos lo que pudimos. No podríamos haber evitado su muerte, lamentablemente. Abrazo de corazón. @ulisesjaitt Que la Justicia haga justicia”.

    En un siguiente tuit, Jaitt dio a entender que se trataron de mensajes enviados antes de la muerte de Natacha y le explicó que llegaron a esa hora “porque no tenía señal”.

    ulises stuart 1.jpg

    Este sábado y luego de que se difundieran las declaraciones de Thelma Fardin, la joven actriz no se libró de la respuesta de Ulises: “Otra mentirosa serial @soythelmafardin , Natacha la llamó, le escribió y no le contestó. Quiere que le crean que fue violada por Darthés y discriminó a mi hermana por lo mismo que a ella le pasó. Hipócrita. Dan asco”.

    ulises fardin.jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el empate con Cruzeiro por la Copa Libertadores

    Hace 5 horas

    Evo Morales advirtió que Rodrigo Paz está aplicando "la misma receta de Milei"

    Hace 6 horas

    Convocatorias cruzadas en Diputados: el oficialismo y la oposición se disputan el quorum

    Hace 6 horas

    Luis Caputo recibió a la UIA: hablaron de bajar impuestos y reducir el costo financiero de las empresas

    Hace 7 horas

    Lo despidieron por tener sexo en el trabajo y ahora la empresa deberá indemnizarlo

    Hace 7 horas