ver más

Loly Antoniale: "Les di todo a Jorge y a las nenas, pero quizás estuve de paso"

La modelo estuvo en "Este es el show" y, entre lágrimas, habló de la relación con Jorge Rial y sus hijas, Rocío y Morena. Todos los detalles en la nota.

Por
  • Agregar C5N en
  • "Con Jorge estamos bien", le dijo Loly Antoniale a Rodrigo Lussich en "La previa del show" el martes por la noche, cuando habló de su relación con Rial y una posible reconciliación. Pero este miércoles, el conductor hizo un descargo en su programa de radio y aseguró que se sintió un "pelotudo" cuando vio por televisión a la modelo hablando de él en "Showmatch".

    Por otro lado, esta tarde Loly estuvo en "Este es el show" y lloró a la hora de hablar de su relación con el periodista. "Yo aparecí en sus vidas en el momento que más me necesitaban. Les di todo y más. Mi amor, mi tiempo, todo", dijo Antoniale.

    "Será que a lo mejor estuve de paso. Pero sé que se van a quedar con un lindo recuerdo mío. Sé que no tienen nada de malo para decir. Les di lo mejor, no me quedó nada guardado. Ellos me necesitaron y yo estuve, los saqué adelante", insistió.

    "Con, o sin mí, van a estar bien. Son fuertes. Yo a Jorge lo amo y me quedo con eso, que les di lo mejor de mi vida. Pero cometió un error, me lastimó y estoy herida", continuó.

    Por el final de la entrevista, José María Listorti le deseó que se concrete la reconciliación, y la modelo se limitó a decir: "Vamos a ver".

          loly antoniale.mp4

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Alumnos tomaron el Pellegrini y el Nacional: jornada de protesta en apoyo al reclamo universitario

    Hace 7 minutos

    Encontraron muerta Ana Lía Corte, la joven desaparecida en Bariloche desde hacía tres semanas

    Hace 17 minutos

    Una histórica marca italiana prepara un nuevo modelo para sostener su renacimiento

    Hace 21 minutos

    Cuál es el feriado que genera un fin de semana largo en junio 2026

    Hace 26 minutos

    Comenzó el pago de las Becas Progresar de ANSES en mayo 2026: qué monto reciben

    Hace 37 minutos