ver más

¿Oriana Sabatini le metió presión a Dybala?: "Mi mayor deseo es casarme"

Por
  • + Seguir en
  • Oriana Sabatini vive un gran momento personal y profesional. La artista prepara su show del próximo 28 de septiembre en Vorterix mientras disfruta de su amor con Paulo Dybala . Ahora, de cara a su presentación, la artista habló de su vida, sus deseos y ¿apuró al jugador?

    Embed

    Mi mayor deseo personal, sacando de lado el trabajo, es, no se rían… Sueño con casarme. Es un sueño muy fuerte que tengo desde que soy muy chiquita, no sé si porque veía demasiadas películas de Disney o miraba todo el tiempo el video del casamiento de mis papás. Bebés cero, pero no voy a morirme sin casarme ”, lanzó la artista en diálogo con Morning Time.

    Al ser consultada sobre si sentía que estaba cerca de su sueñó, entre risas lanzó: “Ojalá esté cerca”.

    Tras confirmar su romance, Oriana viajó a Italia a encontrarse con el jugador, aunque admitió: “No sé de futbol, siempre quise ser el hijo que mi papá no tuvo. El se muere por River pero nunca me pudo llevar a la cancha. No lo puede creer, nunca entendí nada y ahora soy fanática número uno”.

    Embed

    ¿Querés que se casen Oriana y ...

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El barril de petróleo se disparó a u$s115 y las bolsas asiáticas abrieron con una caída del 5%

    Hace 1 hora

    Coimas en Discapacidad: piden nueva indagatoria para Diego Spagnuolo y otros 28 acusados

    Hace 2 horas

    La Justicia autorizó el regreso de los vecinos de Parque Patricios a la torre evacuada por peligro de derrumbe

    Hace 2 horas

    Quini 6: un apostador de Gobernador Crespo, en Santa Fe, ganó $3.700 millones

    Hace 3 horas

    Irán reportó apagones en Teherán y el norte del país en medio de ataques israelíes

    Hace 3 horas