ver más

Le llegó el tarifazo a Nazarena Vélez: "No puedo pagar las expensas ni los impuestos"

La actriz contó que está endeudada y tuvo que entrar a una moratoria y que también tuvo que dejar una camioneta porque no puede pagar los impuestos.

Por
  • + Seguir en
  • Luego de una fuerte discusión entre Agustín Rossi y Pedro Robledo, Nazarena Vélez contó su experiencia y admitió que entre las expensas y la salud, elige pagar la obra social, por lo que le llegó una demanda por las expensas por impagas.

    “Debo 60 mil pesos y no los puedo pagar, entraré en moratoria, y hacen bien. También entré en moratoria por una camioneta que compré estando casada, no la puedo vender y no puedo pagar los impuestos que esa camioneta lleva”, agregó.

    “O le pongo nafta o hago esto o hago lo otro. Como en el teatro, bajo el precio de las entradas porque la gente no va, y no me cierran las cuentas. No tengo otra”, completó en Podemos hablar.

    A esto se sumó Ubaldo Matildo Fillol, quien agregó: “no se escucha a la gente, quiero como ciudadano que gobiernen para Argentina y para los argentinos”.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Adiós a las bañeras: este es el estilo mucho más moderno que es tendencia en 2026

    Hace menos de un minuto

    Tres signos sentirán fuerte la Luna en Escorpio este fin de semana

    Hace menos de un minuto

    Úbeda se emocionó al recordar a Miguel Russo: "Me diría..."

    Hace 20 minutos

    Caso Osita: Julián Canali fue declarado culpable de abusar a su hija y enfrenta hasta 20 años de cárcel

    Hace 40 minutos

    ARCA dio a conocer el límite de transferencias entre cuentas propias ante de controlar

    Hace 44 minutos