ver más

Claudia Villafañe le hizo una oferta económica a Maradona para lograr un acuerdo y evitar el juicio civil

Según trascendió, en la segunda audiencia de conciliación, la ex mujer del futbolista estuvo dispuesta a una negociación.

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego de la audiencia conciliatoria del martes 21 de julio, los abogados de Claudia Villafañe y Diego Maradona volvieron a reunirse frente a un mediador para encontrar una posible salida a la acusación del ex futbolista sobre un faltante de 80 millones de pesos.

     

    Según trascendió, al mediodía del jueves, en el encuentro Villafañe, representada por Fernando Burlando, hizo una oferta económica para frenar el juicio civil, aunque no se supo el monto.

     

    La periodista Valeria Sampedro informó en El Trece que le consultaron a Matías Morla sobre si esto significaba un reconocimiento al faltante de dinero, y que él se limitó a hacer una "mueca", como avalando un sí. Burlando, por su parte, negó esta interpretación.

     

    Maradona se encuentra en Dubai y en los próximos días su abogado viajará a Dubai para contarle las últimas novedades y arreglar el paso a seguir para la próxima audiencia, de agosto. Si allí no llegan a un acuerdo, seguirá en marcha el juicio.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?

    Hace 6 horas

    Argentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025

    Hace 6 horas

    Tras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos

    Hace 6 horas

    Crisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción

    Hace 7 horas

    "Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador

    Hace 7 horas