ver más

Las sorpresas de Jennifer Aniston y Courtney Cox para los fanáticos de Friends

Por
  • + Seguir en
  • Friends es una de las series más populares de todos los tiempos. Cuando comenzaba el tema de apertura "I`ll be there for you" captaba inmediatamente la atención de los espectadores. Por lo que es entendible que la reacción de un grupo de fanáticos que había ido a ver la escenografía de la sitcom en los estudios de Warner haya sido la de gritar al ver a Jennifer Anniston aparecer de repente.

    Jennifer decidió visitar los estudios Warner en donde está el decorado del clásico Central Perk, el café a donde iban los seis amigos en la ficción, y se les apareció por detrás del emblemático sillón donde solían tomar café.

    Embed

    Horas antes Courtney Cox, la actriz que encarnó el papel de Mónica, subió a su cuenta personal de Instagram una foto de la cena previa a filmar el último capítulo. “‘La última cena’ antes de grabar "El último" el 23 de enero de 2004”, escribió la actriz de 55 años.

    Friends foto Courtney Cox.jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Emotiva recreación del desembarco argentino en las Islas Malvinas en Mar del Plata

    Hace 12 minutos

    La impresionante transformación de Alexis Mac Allister: está irreconocible

    Hace 16 minutos

    El Gobierno declaró persona no grata al encargado de negocios de la embajada de Irán

    Hace 18 minutos

    La Luna Llena en Libra abre portales energéticos: qué cambia desde hoy para todos los signos

    Hace 27 minutos

    Adiós a WhatsApp: los celulares que se quedan afuera en abril 2026

    Hace 32 minutos