Este jueves por la madrugada, Lionel Messi junto a su mujer Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo viajaron en un vuelo privado a Bahamas, tras descansar unos días con sus familiares en Rosario.
Las primeras imágenes de Lionel Messi en Bahamas: fotos con fans y ¡sigue la barba!
El jugador argentino viajó junto a su mujer Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo para descansar tras su desempeño en la Selección argentina para la Copa América.
El futbolista se dejó tomar fotos con los fans que lo reconocieron en uno de los hoteles de las islas y, si bien no se mostró muy sonriente, lució la barba que lo caracterizó durante su desempeño en la Copa América.
Por lo pronto, Lio deberá regresar a Barcelona antes del 18 de julio para la pretemporada, mientras que el 12 de agosto será el primer partido oficial en la ida de la Supercopa de España.
últimas noticias
Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"
Hace 2 horasCausa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli
Hace 3 horasEl FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación
Hace 3 horasSe inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia
Hace 4 horasEl terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"
Hace 5 horas