Por Adrián Pallares
Las mañanas en la televisión: Por qué SI
Los magazines de la mañana son un clásico de la televisión. Están en la tele abierta y en cable; tienen muchos puntos en común, pero también algunas particularidades.
6 - Porque cuando llegas a un programa de la mañana de invitado, sabés cuándo te sentás pero nunca cuando te liberan, te pueden dejar tres horas opinando de policiales, política, sociales, deportes y economía.
7 - Los informes de los invitados están bien editados, lo único que falla son esos locutores/as que gritan y arengan con el mismo entusiasmo si viene una vedette del montón que un ganador de medalla olímpica.
8 - Las duplas televisivas en general se odian, intentan disimularlo, pero lo que no saben es que el público en las casas se dan cuenta al instante.
9 - Porque la diferencia entre los de cable y los de aire son la calidad de los "chivos" que los bancan.
10 - Porque a pesar del tiempo transcurrido, extrañamos enormemente a "Mañanas informales", el mejor programa de la mañana, con el inolvidable Jorge Guinzburg y equipo. Irrepetible.
últimas noticias
El escándalo en los premios Gardel del que hablan las figuras de la TV: "Son patéticos"
Hace 41 minutosFloresta: desalojaron un taller textil clandestino que estaba en una casa usurpada
Hace 1 horaCrisis en Bolivia: el gobierno de Rodrigo Paz volvió a llamar al diálogo, pero no descartó el Estado de Excepción
Hace 1 horaMilei y Caputo, protagonistas de la 12º edición de Latam Economic Forum
Hace 1 horaTragedia en Aeroparque: un operario murió por intoxicación tras una fuga de gas
Hace 1 hora