La esposa de Kanye West siempre se las arregla para enloquecer a todos sus seguidores. En este caso, a través de Twitter.
Las impactantes fotos de Kim Kardashian
La modelo sacó su artillería pesada en las redes sociales y se mostró como hace mucho no se la veía: con una tanga muy finita y sin remera, no dejando mucho lugar a la imaginación.
Allí colgó unas fotos muy subidas de tono, donde se mostró en tanga y en topless, mientras se recubría con un tapado de piel.
Más de 40 mil seguidores replicaron su foto más provocativa, que estuvo acompañada de otras tantas imágenes sexys que compartió en las redes.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
El barril de petróleo se disparó a u$s115 y las bolsas asiáticas abrieron con una caída del 5%
Hace 5 horasCoimas en Discapacidad: piden nueva indagatoria para Diego Spagnuolo y otros 28 acusados
Hace 6 horasLa Justicia autorizó el regreso de los vecinos de Parque Patricios a la torre evacuada por peligro de derrumbe
Hace 6 horasQuini 6: un apostador de Gobernador Crespo, en Santa Fe, ganó $3.700 millones
Hace 7 horasIrán reportó apagones en Teherán y el norte del país en medio de ataques israelíes
Hace 7 horas