Gastón Soffritti se encuentra muy enamorado de su nueva pareja, la joven bailarina Laurita Fernández. La revista Gente les tomó unas fotografías donde se los ve paseando juntos por Mar del Plata, antes de que Soffritti se vaya de vacaciones a México.
Las imágenes del romance de Gastón Soffritti y Laurita Fernández
La nueva pareja pasa por un buen momento, y la revista Gente los fotografió juntos. Todas las fotos en esta nota.
Ambos niegan que estén viviendo una relación amorosa, pero las imágenes son contundentes. "Sólo somos amigos", aseguró Gastón tanto a la revista Gente como a través de sus cuentas de Twitter y Facebook.
"Salimos juntos, porque tenemos muy buena onda", acotó Fernández al respecto. Laurita Fernández fue bailarina de Matías Alé en ShowMatch. En el último tiempo, también habían surgido rumores que la vinculaban al abogado Matías Morla.
De esta manera, Laurita es la nueva conquista de Soffritti. Recordemos sus renombrados romances con Barbie Vélez y Candela Vetrano, chicas con las que Soffritti compartió elencos.
En la galería, todas las fotos de la pareja (crédito: revista gente).
Mientras tanto, Soffritti disfruta de sus vacaciones con amigos en México de esta manera.
últimas noticias
El escándalo en los premios Gardel del que hablan las figuras de la TV: "Son patéticos"
Hace 44 minutosFloresta: desalojaron un taller textil clandestino que estaba en una casa usurpada
Hace 1 horaCrisis en Bolivia: el gobierno de Rodrigo Paz volvió a llamar al diálogo, pero no descartó el Estado de Excepción
Hace 1 horaMilei y Caputo, protagonistas de la 12º edición de Latam Economic Forum
Hace 1 horaTragedia en Aeroparque: un operario murió por intoxicación tras una fuga de gas
Hace 1 hora