En el paraíso. Así lo describió la propia Antonela Roccuzzo en las redes sociales con fotos de las merecidas vacaciones en familia que lleva a cabo con Lionel Messi y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.
Las fotos de Lionel Messi y Anto Roccuzzo de vacaciones con sus hijos en la playa
Los Messi viajaron lejos de Barcelona y de los escándalos de la Copa América luego de que las declaraciones del jugador de la Selección nacional causaran revuelo a nivel mundial. Tras el partido que Argentina disputó contra Brasil, Lionel expresó que “la copa está arreglada para que gane Brasil”, cosa que días después sucedió cuando los cariocas se consagraron campeones tras ganarle por 3 a 1 a Perú.
El delantero criticó con énfasis el accionar de la Conmebol y la utilización del VAR al momento de marcar infracciones y penales: “En esta Copa se cansaron de cobrar boludeces y hoy ni fueron a ver el VAR”, lanzó un furioso Messi a las cámaras.
Luego de la tensión y la desazón por no haber llegado a la final con la Selección, Messi se tomó su merecido descanso en unas paradisíacas playas con aguas cristalinas, arena blanca y palmeras.
Antonela, por su parte, deslumbró con una foto a orillas del mar, luciendo su escultural cuerpo en bikini tras haber sido madre tres veces.
últimas noticias
Un apagón en la Ciudad afectó a más de 100 mil usuarios
Hace 17 minutosFito Páez y Sofía Gala se dieron su primer beso en público: el romántico video
Hace 29 minutosLa Justicia intervino el gremio de la UOM y desplazó a su titular, Abel Furlán
Hace 31 minutosCómo está Ricky Martin tras sufrir un ataque en un recital en Montenegro: el comunicado oficial
Hace 1 horaRicky Martin sufrió un ataque en pleno show y debió abandonar el escenario
Hace 1 hora