ver más

Las fotos de la luna de miel de Mercedes Funes y Cecilio Flematti en Tulum

La pareja recién casada disfruta de las playas de México luego de dar el sí el 30 de noviembre.

Por
  • Agregar C5N en
  • Mercedes Funes y Cecilio Flematti se casaron el 30 de noviembre, luego de dos años de amor. Ahora disfrutan de una paradisíaca luna de miel en México.

    Desde allá, la actriz compartió con sus seguidores y fans de "ATAV" varias fotos de su estadía en la playa de Tulum, enamoradísima del periodista.

    Embed
    Embed
    Embed
    Embed
    Embed
    Embed

    El casamiento se realizó en La Posada Multiespacios, ubicada en Dique Luján, Benavídez. Hubo 150 invitados y la ceremonia se realizó en los jardines durante el atardecer.

    "Te amo desde siempre, sos lo más hermoso que me pasó en la vida", le dijo Mercedes al periodista, que es padre de un joven de 17 años. Fueron las segundas nupcias para la actriz, quien en 2006 se había casado con Nicolás Vázquez.

    últimas noticias

    Escándalo en Gran Hermano: los nuevos ingresaron a la casa y liquidaron a sus compañeros por un motivo asqueroso

    Hace 30 minutos

    Denuncia contra la producción de Gran Hermano: una ex participante se siente "humillada" por no entrar en el repechaje

    Hace 33 minutos

    Polémica por los Martín Fierro: reconocido conductor habló de irregularidades por el premio a Wanda Nara

    Hace 40 minutos

    En medio de las denuncias, Milei volvió a reunirse con Adorni en Olivos para mostrar gestión 

    Hace 57 minutos

    La desafiante frase de Fito Páez luego de recibir silbidos en el Movistar Arena

    Hace 1 hora