El Pollo Álvarez y Tefi Russo celebraron su amor con una mega fiesta de casamiento a la que asistió gran parte del mundo artístico y periodístico.
Las fotos del casamiento del Pollo Álvarez con Tefi Russo
La pareja se casó en Pilar, con una ceremonia al aire libre y llena de celebrities.
La boda se realizó en el salón La Herencia, de Pilar, y la organización estuvo a cargo de Claudia Villafañe. La ceremonia fue al aire libre y siguió en un gran salón, donde los novios y sus invitados cenaron y bailaron hasta la madrugada.
"Más feliz no puedo estar. En ella encontré una tremenda mujer. Yo amo la familia, amo todo el concepto de familia, y la veo con su hija y me enamora. Es muy simple, me cuida mucho. Ella es todo lo que está bien. Me llena por todos lados y me hace mejor persona", expresó Álvarez en una nota con Implacables, luego de casarse.
Paula Chaves, Macarena Rinaldi y Fede Hoppe, Matías Alé, Darío Lopilato, Mariana Brey, y otras figuras del medio fueron algunos de los invitados.
últimas noticias
Denuncia contra la producción de Gran Hermano: una ex participante se siente "humillada" por no entrar en el repechaje
Hace 5 minutosPolémica por los Martín Fierro: reconocido conductor habló de irregularidades por el premio a Wanda Nara
Hace 12 minutosEn medio de las denuncias, Milei volvió a reunirse con Adorni en Olivos para mostrar gestión
Hace 29 minutosLa desafiante frase de Fito Páez luego de recibir silbidos en el Movistar Arena
Hace 39 minutosGP de Canadá de la Fórmula 1: días, horarios y cómo ver a Franco Colapinto en vivo
Hace 1 hora