ver más

Las fotos del casamiento del Pollo Álvarez con Tefi Russo

La pareja se casó en Pilar, con una ceremonia al aire libre y llena de celebrities.

Por
  • Agregar C5N en
  • El Pollo Álvarez y Tefi Russo celebraron su amor con una mega fiesta de casamiento a la que asistió gran parte del mundo artístico y periodístico.

    La boda se realizó en el salón La Herencia, de Pilar, y la organización estuvo a cargo de Claudia Villafañe. La ceremonia fue al aire libre y siguió en un gran salón, donde los novios y sus invitados cenaron y bailaron hasta la madrugada.

    pollo 1.jpg
    pollo 2.jpg
    pollo 3.jpg

    "Más feliz no puedo estar. En ella encontré una tremenda mujer. Yo amo la familia, amo todo el concepto de familia, y la veo con su hija y me enamora. Es muy simple, me cuida mucho. Ella es todo lo que está bien. Me llena por todos lados y me hace mejor persona", expresó Álvarez en una nota con Implacables, luego de casarse.

    Paula Chaves, Macarena Rinaldi y Fede Hoppe, Matías Alé, Darío Lopilato, Mariana Brey, y otras figuras del medio fueron algunos de los invitados.

    pollo 4.jpg
    pollo 5.jpg
    pollo 6.jpg
    pollo 7.jpg

    últimas noticias

    Denuncia contra la producción de Gran Hermano: una ex participante se siente "humillada" por no entrar en el repechaje

    Hace 5 minutos

    Polémica por los Martín Fierro: reconocido conductor habló de irregularidades por el premio a Wanda Nara

    Hace 12 minutos

    En medio de las denuncias, Milei volvió a reunirse con Adorni en Olivos para mostrar gestión 

    Hace 29 minutos

    La desafiante frase de Fito Páez luego de recibir silbidos en el Movistar Arena

    Hace 39 minutos

    GP de Canadá de la Fórmula 1: días, horarios y cómo ver a Franco Colapinto en vivo

    Hace 1 hora