En los últimos días, Marou Rivero, la hermana de Calu Rivero, quedó involucrada en un escándalo luego de participar de una fiesta de un grupo de amigos.
La versión de la hermana de Calu Rivero tras ser acusada de ladrona
Marou Rivero compartió una reflexión tras quedar involucrada en un polémico escándalo.
La joven asistió a una cena en la casa de una amiga. Después de la comida, otra chica que estuvo en el mismo evento llamó a la dueña de la propiedad y le hizo un reclamo.
Según informó Lucas Bertero en Intrusos, esa persona le dijo a la organizadora de la fiesta, que le habían robado una gargantilla y 7 mil dólares después de la cena.
Ante esa advertencia, la mujer que organizó esa comida revisó las cámaras de seguridad y descubrió que la hermana de Calu Rivero había sido la ladrona.
"Le envió un mail a todos los asistentes, en el cual contaba lo que había sucedido. 'Faltó una gargantilla y 7 mil dólares después de la cena. Tienen 24 horas para devolver lo que se llevaron y hablarme por privado'", detalló Bertero.
Ante esta situación, Marou respondió ese correo y se hizo la destendida. "La hermana de Calu contestó indignada: '¿cómo puede ser que pasó algo así?'", agregó el panelista.
Después de unas horas, la mujer que organizó la fiesta logró recuperar los bienes robados. Sin embargo, la hermana de la actriz nunca reconoció lo ocurrido, pese a la existencia de las cámaras de seguridad.
"Marou devolvió las cosas, pero nunca reconoció el hecho. Dijo que se confundió", sentenció Bertero.
Luego de ser tildada de ladrona, la hermana de Calu Rivero hizo una profunda reflexión en sus redes sociales.
"Parece un deja vu pero no lo es. La diferencia es que yo puedo cambiar frente al otro. Yo sé lo que soy y también sé que el mundo que trato de construir es uno que no lastima a los otros. La única opción es construir, por fuera del pantano", expresó la influencer.
últimas noticias
Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina
Hace 32 minutosSan Lorenzo pegó de entrada y le ganó un partidazo a Estudiantes en Viernes Santo
Hace 33 minutosMaxi López cumplió años: cómo fue el desopilante saludo de Wanda Nara
Hace 40 minutosHallaron muerto a un enfermero en su departamento con 50 ampollas de propofol
Hace 1 horaSe aproxima una ciclogénesis a Buenos Aires: las tormentas se mantienen durante Semana Santa
Hace 1 hora