La última vez de Gasalla y Tinelli en Showmatch
Lo grabaron hace meses pero nunca se emitió. Anoche, en una edición de los mejores momentos de Showmatch, pudo disfrutarse por última vez en el programa del talento de Gasalla.
En "el análisis", Gasalla -como la Dra Gutman- le dijo a Tinelli:
"Usted grita mucho, se siente desesperado, con congoja en el pecho. Las cosas terribles hay que decirlas con una sonrisa. Si se siente mal diga estoy mal. Usted se desnuda, grita, canta, besa gente, chupa perros. Usted tiene el síndrome de Peter Pan. ¿Usted es metrosexual? Un hombre que tiene demasiado refinamiento consigo mismo. ¿Abajo se depila? ¿Ha tenido quejas? ¿Duerme bien? ¿Se ha introducido alguna cosa?", entre otras divertidas intervenciones.
Tarde para lamentos. Ese sketch no salió cuando debía y luego la posibilidad del cómico de hacer más personajes en vivo se diluyó hasta su renuncia. Un paso fallido que de haber aprovechado su talento o estos momentos distintos, quizás hubiese marcado otro destino. Pero la tele se hace todos los días, y el arhivo solo vale para el canal Volver.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Anya Taylor-Joy estuvo en el GP de Japón de la Fórmula 1 y se hizo viral: "Perdón, amor"
Hace 15 minutosMurió un reconocido guitarrista con gran influencia en la música popular: los emotivos saludos de sus colegas
Hace 1 horaLa inesperada chicana de Zambia a la Selección argentina antes del amistoso: "No corre"
Hace 1 horaSemana Santa en CABA: ¿cómo funcionarán los servicios públicos?
Hace 1 horaEsta película animada sobre un histórico videojuego es ideal para ver en familia y ya está en Netflix: cómo se llama
Hace 1 hora