ver más

La última campaña de Paula Chaves como modelo para el verano 2016 antes de anunciar su embarazo

La conductora es la cara de una marca de bikinis y antes de que crezca su pancita realizó la producción.

Por
  • + Seguir en
  • Paula Chaves anunció que está esperando su segundo hijo fruto de su relación con Pedro Alfonso, con quien ya tiene a Olivia y antes de que le crezca la tierna pancita la modelo realizó la campaña de una marca de bikinis para el verano 2016.
     

    "Estoy nuevamente embarazada de dos meses. Estoy feliz de la vida, es una bendición, es un milagro. Olivia está choca, no habla mucho todavía, me da besos en la panza. Está recontra pegada a mí, pero estamos re contentos. Es súper movilizante pero estamos chochos. Pedro está muy contento. Hoy se levantó feriado y limpió todo", había dicho Paula cuando confirmó la buena nueva en su programa.

    Mirá el backstage de la campaña que realizó Paula Chaves antes de que crezca la pancita de embarazada.


          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Lo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos

    Hace 32 minutos

    Si vas a hacer la VTV en abril 2026, esto debés saber sobre la nueva forma de pago

    Hace 34 minutos

    Qué fue de la vida de Zac Efron tras el éxito de High School Musical

    Hace 35 minutos

    Alarma en la Selección argentina: un jugador se lesionó a casi dos meses para el Mundial 2026

    Hace 35 minutos

    Quién es Agustina Vícoli, la nueva pareja del Turco Nahim

    Hace 36 minutos