ver más

La Trasnoche Pop es líder de audiencia en la madrugada

Se emite hace un año en Pop Radio 101. 5, con la producción general y conducción de Héctor Rossi, la puesta al aire de Diego Rojo y la colaboración de Verónica Merigo.

Por
  • + Seguir en
  • Con casi 15 puntos de Share, La Trasnoche Pop se posiciona como el programa más escuchado de la madrugada nacional y el tercer en la Pop Radio 101.5, después de Mañanas Campestres y Bien Levantado.

    Con la producción general y conducción de Héctor Rossi, la puesta al aire de Diego Rojo y la colaboración de Verónica Merigo, el programa tiene un formato en el que el oyente es el protagonista.

    Cada ciclo tiene su dinámica: la trasnoche paranormal los lunes y miércoles, la fonoterapia de los martes, los jueves de humor con invitados en el estudio, y la interacción total de Héctor transmitiendo desde la puerta de la radio, donde la gente es parte del aire constantemente.

    El programa se emite de lunes a jueves de 0 a 3 de la madrugada por Pop Radio 101.5.

          Embed
     

    últimas noticias

    ¿Romance confirmado en Gran Hermano? El beso que no dejó dudas sobre la relación más esperada en la casa

    Hace 4 minutos

    Gol del terremoto: el día que La Plata tembló en un festejo tripero

    Hace 11 minutos

    El último adiós a Mike Dee, el rapero hallado muerto en el pozo ciego de su casa de Morón

    Hace 23 minutos

    Tomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller

    Hace 1 hora

    Aristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"

    Hace 1 hora