ver más

La transformación de Carmen Barbieri para ser Luciano Pavarotti

La artista interpretará al cantante italiano esta noche en "Tu cara me suena", el reality que conduce Marley en Telefe.

Por
  • + Seguir en
  • Esta noche se verá una nueva emisión de "Tu cara me suena", el reality que conduce Marley en la pantalla de Telefe y donde ocho participantes famosos deben interpretar en cada gala a distintos artistas nacionales e internacionales.

     

    Carmen Barbieri sigue sorprendiendo al jurado -integrado por Cacho Castaña, la "Negra" Vernaci y Joaquín Galán- con sus imitaciones. Hoy la vedette tendrá la difícil tarea de ser Luciano Pavarotti y te mostramos en exclusivo cómo se prepara para interpretar al cantante italiano.

     

    Por su parte, habrá una sopresa especial al comienzo del programa, cuando Campi, que hará Village People, estará acompañado por famosos invitados del ciclo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    México denunció que desaparecieron dos barcos con ayuda humanitaria que se dirigían a Cuba

    Hace 7 minutos

    Se bajó TyC Sports de la transmisión: dónde ver en vivo Argentina vs. Mauritania

    Hace 17 minutos

    Cambió el pronóstico y se adelantan las tormentas en el AMBA

    Hace 21 minutos

    Estados Unidos: los nuevos billetes de un dólar llevarán la firma de Trump

    Hace 39 minutos

    El Gobierno envió al Congreso la "Ley Hojarasca" para derogar 70 normas que considera obsoletas

    Hace 49 minutos