ver más

La tierna foto de Paula Chaves, embarazada de dos meses, y su hija Olivia: "Charla de hermanos"

La modelo compartió una imagen en las redes sociales en donde se ve a la pequeña de dos años muy mimosa con la panza de su madre.

Por
  • + Seguir en
  • Embarazada de dos meses, Paula Chaves compartió este domingo una tierna foto de Olivia, su primera hija, fruto de su relación con Pedro Alfonso, en donde le está hablando a la panza, que crece cada vez más.

    "Estoy nuevamente embarazada. Estoy feliz de la vida, es una bendición, es un milagro. Olivia está choca, no habla mucho todavía, me da besos en la panza. Está recontra pegada a mí, pero estamos re contentos. Es súper movilizante pero estamos chochos", contó la modelo cuando confirmó la noticia en televisión.

    "Charla de hermanos", escribió la modelo junto a la imagen que revolucionó las redes sociales.

    ¡Mirá!


          Embed

          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Lo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos

    Hace 42 minutos

    Si vas a hacer la VTV en abril 2026, esto debés saber sobre la nueva forma de pago

    Hace 44 minutos

    Qué fue de la vida de Zac Efron tras el éxito de High School Musical

    Hace 45 minutos

    Alarma en la Selección argentina: un jugador se lesionó a casi dos meses del Mundial 2026

    Hace 45 minutos

    Quién es Agustina Vícoli, la nueva pareja del Turco Nahim

    Hace 46 minutos