ver más

La Negra Vernaci sin tele y sin telo: se dedica a cuidar diez cachorros

La llamamos para saber si veía a Luciano Castro -su ex- en Sos mi hombre, pero nos pinchó el globo: esta abocada a darle la mamadera a los hijos de su perra Rita.

Por
  • + Seguir en
  • Elizabeth "La negra" Vernaci está sola pero tiene candidatos. La locutora y conductora de "Negrópolis" en la Rock and Pop es una seductora mujer, tiene a su hijo Vicente y se ocupa de la casa y su trabajo en las mañanas de la radio.

    "Estoy sin pareja, no es el momento para mí ahora" nos dijo Vernaci, que sigue presentando en el interior del país su libro "Kilómetros de negra" con singular suceso.

    Sin embargo hoy es una madre abnegada x 10. Su perra Rita, una Golden retriever a la que ella y su hijo adoran, tuvo once cachorros, pero uno murió aplastado por la madre. La negra está a full: se levanta cada tres horas a darle la mamadera a los perritos porque Rita -así se llama en homenaje a la Pavone- no puede sola con semejante camada.

    "No garch.. pero le doy de mamar a diez cachorros" bromeó a su estilo la conductora.  Por eso contrató a un "especialista" (una especie de Cristian U que ama los animales) para que los cuide durante la noche, de 12 a 6 de la mañana hasta que ella se va a la radio.

    "Le había dicho a mi hijo que teníamos un equipo de once, pero ahora le dije que se murió Riquelme", cuenta Vernaci por la muerte del cachorro, tema central que hoy ocupa sus días: "Estoy como una recién parida, cada tres horas dando la leche".

    Le preguntamos a la conductora si vio "Sos mi hombre", la tira con su ex Luciano Castro y nos contestó "No veo telenovelas" escapándole al tema filoso. Como no tuvimos suerte con el asunto de su ex decidimos hablar de los perros que son nudo central de esta nota: cómo cambiaron las prioridades en la vida de la Negra!.

    "Tengo tres candidatos pero no pasa nada; nunca saldría con un casado. Nunca fui segunda de nadie, a lo sumo una amiga con derecho a roce" es lo que nos dice cuando le preguntamos por el amor. Pero el tema es la lechigada de Rita; hay que cuidar a los diez hijos de la Golden, y de eso se ocupa.

    Esta es la clásica nota en la que uno quiere un título fuerte como "Jamás vería a mi ex en televisión" pero como no funciona, termina haciendo otra sobre una mujer con un hijo entregada a la crianza de una cantidad de perros. En fin... es lo que hay.


    (agradecemos a Karina Iavícoli en la realización de esta nota)
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 22 minutos

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 48 minutos

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 49 minutos

    Maxi López cumplió años: cómo fue el desopilante saludo de Wanda Nara

    Hace 56 minutos

    Hallaron muerto a un enfermero en su departamento con 50 ampollas de propofol

    Hace 1 hora