ver más

Cinthia Fernández: la sospechosa foto de la reconciliación después del martirio

La modelo y actual capitana de Combate compartió fotos que confirman la unión con su pareja Matías Defederico, con quien vivió una escandalosa separación. Todos los detalles en esta nota.

Por
  • + Seguir en
  • Cuando todo parecía terminal luego de que la modelo y actual capitana de Combate, Cinthia Fernández, comparta la primera foto de su última hija Francesca anunciando la ruptura con su pareja, el futbolista Matías Defederico, y eso desate los rumores de infidelidad y mentiras, parece que todo volvió a la normalidad.

    Esta semana, Cinthia compartió nuevas fotos donde se la ve muy feliz con sus tres hijas, Francesca y las mellizas Charis y Bella, y "su amor" Defederico, dejando atrás las fuertes declaraciones que decían que él no la amaba más y todo se había acabado.

    "No queremos más líos, estamos tratando de recomponer las cosas" había declarado hace un mes el futbolista quien por un contrato futbolístico con Nueva Chicago se quedará en el país dejando atrás su estadía en Emiratos Árabes.

    Si bien es una buena noticia para la relación de ambos y sus hijas, los temores de nuevos chispazos entre ellos no dejan de estar latentes: la modelo comenzó a realizar salidas nocturnas y los rumores de infidelidades y tentaciones no paran.

    ¿Cómo seguirá la relación?

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La abogada argentina detenida en Brasil podrá volver al país tras pagar una fianza de u$s18.000

    Hace 18 minutos

    Preocupante: Stellantis baja un turno de producción en su planta

    Hace 29 minutos

    Por qué el nuevo Régimen Penal Juvenil no se puede aplicar al adolescente que mató a un compañero

    Hace 41 minutos

    La vez que Sergio Massa cruzó a Javier Milei por defender la libre portación de armas

    Hace 1 hora

    Se conoció de quién era la escopeta que usó el tirador

    Hace 1 hora