La sorpresiva revelación amorosa en Gran Hermano: "Siempre fui re tramposa..."

Una de las participantes del reality show confesó que protagonizó muchas infidelidades y se hizo viral en redes sociales.

Por
  • Agregar C5N en
  • Durante una conversación entre Katia, Lourdes y Sandra, esta última se animó a hablar de su pasado y sorprendió. "Siempre fui re tramposa. En la época de los éxitos de Rodrigo, yo me estaba separando del papá de las nenas y yo salía con 200 a la vez. Tenía un amante, que era compañero del laburo, y para Navidad le regalé un caballito de oro. No me arrepiento", confesó la platense.

    Ante esto, Katia y Lourdes sorprendieron al comentar "Esta era re zorra" y "Mal, re puta", aunque ambas lo hicieron en un tono de broma y con una clara comprensión de su situación. Por el lado de las redes sociales, el público se mostró muy a favor de este tridente y hasta pidieron que tengan su propio programa de streaming en el que hablen de sus vidas privadas.

    Embed

    Otra que se animó a hacer una confesión personal fue la Tana, quien contó qué le molesta de una pareja: "No me gusta estar con un chabón y ver 5.500 en sus seguidos, todo tetas y culos, no me faltes el respeto. Me incomoda ver como le das like a los culos. Eso no lo entiende cualquiera". Esto no hizo más que generar empatía entre el público de Gran Hermano y podría ayudarla a permanecer en la casa con la placa positiva.

    Santiago del Moro Gran Hermano

    Santiago del Moro evidenció toda su bronca contra la audiencia de Gran Hermano.

    últimas noticias

    El Festival de Cine de Berlín despidió al cineasta Lucas Vignale y destacó su primer largometraje

    Hace 7 horas

    El pacto del pop está sellado: Madonna y Sabrina Carpenter lanzaron el video de Bring Your Love

    Hace 7 horas

    El FMI destacó que Argentina logró reducir su inflación pese a la crisis energética global por la guerra en Medio Oriente

    Hace 7 horas

    Cómo se repatriará el cuerpo de Gaspi a Argentina tras el choque de helicópteros en Brasil

    Hace 7 horas

    Mueren ocho personas al estrellarse un bombardero B-52 en una base militar de California

    Hace 8 horas