ver más

La separación llegó a Twitter: Benjamín Vicuña dejó de seguir a Pampita y ella estalló contra los medios

Tras difundirse los polémicos audios que terminaron de confirmar la separación de la pareja, ambos intentan reconstruir sus vidas.

Por
  • + Seguir en
  • En medio de la polémica separación de Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohian, todos están a la expectativa de los protagonistas de este escándalo que incluye audios desgarradores y rumores de infidelidades.

    En este marco, este fin de semana se lo vio por primera vez al actor chileno tras conocerse el trasfondo de la separación pero no se refirió a su ahora ex y pidió no hablar de tema. Vicuña pasó por la alfombra roja del 30° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata por la presentación de su nueva película "La memoria del agua", mientras que este domingo al mediodía "plantó" a Mirtha Legrand.

    "A último momento dijo que 'no', habló con Nacho y le dijo que estaba pasando un mal momento", confirmó Legrand en un móvil de Desayuno Americano. Sin embargo, Vicuña tuvo tiempo de dejarle en claro a Pampita que no quiere saber más nada de ella: la dejó de seguir en Twitter.

    Por su parte, la modelo argentina decidió hacer su descargo en la red social y utilizó las palabras de una psicóloga que opinó acerca del escándalo. Entre las reflexiones y fuertes críticas a los medios, se destaca: "El silencio de las buenas gentes siempre es peligroso. No conozco a Pampita ni a su familia, permítanme expresar públicamente mi solidaridad y el rechazo a llamar periodismo a la violencia mediática disfrazada, quienes publican y quienes replican tienen la misma responsabilidad. El daño evitable no se repara".


          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 51 minutos

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 58 minutos

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 1 hora

    "¿Qué hice?": el grito de la policía que baleó a cuatro personas en un auto en Almagro

    Hace 1 hora

    Revelaron cuál sería el motivo de la pelea entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: "Sufrió una situación muy fea"

    Hace 1 hora