El lunes termina la licencia por maternidad en canal 9 de Viviana Canosa, quien el 24 de mayo fue mamá de Martina Borensztein, furto de su relación con Alejandro Borensztein.
El lunes termina la licencia por maternidad en canal 9 de Viviana Canosa, quien el 24 de mayo fue mamá de Martina Borensztein, furto de su relación con Alejandro Borensztein.
Es por eso que canal 9 emitió un comunicado oficial, dando a conocer cómo es la situación actual de la conductora y asegurando que "la esperan el lunes".
Aquí el comunicado completo que fue leído en vivo en el programa que conduce Santiago del Moro, "Infama".
Ante versiones periodísticas surgidas en las últimas horas en distintos medios sobre el regreso de la Sra. Viviana Canosa, figura de nuestra pantalla y con la finalidad de que no se generen ningún tipo de especulaciones, canal 9 informa que, confirmamos la recepción de una carta documento dirigida a nuestra Empresa donde manifiesta su voluntad de regresar a la finalización de su licencia.
Asimismo informamos que ya le hemos hecho saber que la esperamos el día lunes en la Gerencia de Contenidos para comenzar a analizar en conjunto los nuevos proyectos, situación que no se ha concretado con anterioridad dado que Viviana se encontraba gozando de licencia otorgada por nosotros, y la empresa no acostumbra alterar los plazos legales concedidos.
CANAL 9.
RatingCero.com volvió a comunicarse con la conductora, quien ratificó que la carta documento anunciando su reincorporación al canal al terminar su licencia, fue enviada hace un mes a la emisora de Palermo. Por otra parte Canosa confirmó que el lunes se sentará a conversar con las autoridades del 9 sobre su regreso a la pantalla.
últimas noticias

Imputaron al padre de Enzo Pérez: ¿qué relación lo unía con la víctima?
Hace 13 minutos
Luis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"
Hace 36 minutos
Rodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño
Hace 42 minutos
Irán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"
Hace 48 minutos
La joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor
Hace 1 hora